[Butia-list] Actualizar Firmware y documentación.

Guillermo Rodriguez guillermo.rodriguez.utu en gmail.com
Mar Oct 7 14:39:20 UYST 2014

Otra duda, estoy haciendo un algoritmo para que sin importar el nivel de
batería del butia trate de ir a la misma velocidad siempre, usando
.getBatteryCharge() mediante una regla de tres:

bi = batería cuando se midió la "vd"
vd = velocidad deseada
ba = batería actual, cuando comienza el programa se mide
x = la velocidad que tiene que ir para emular la velocidad deseada

Formula:

    x = ((ba*vi)/bi)

El problema es que la variable "ba" siempre es "255".

¿Es un bug conocido en .getBatteryCharge?

Gracias.