[Butia-list] Mi robot para la categoría básica de Sumo.uy

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Sep 14 01:06:44 UYT 2015

Excelente!
Paola, no se si estás al tanto pero también existe un módulo para butiá que
se controla desde turtlebots:

https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Electroiman

En el sumo habrá un taller de contrucción de este actuador.
saludos
andrés