[Butia-list] Una breve reflexion sobre robotica educativa y referencia a un material que puede servir para tomar ideas

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Mar 30 16:52:20 UYT 2016

Un par de ejemplos practicos, que pueden servir de inspiracion.

Incluyen un video corto cada uno, donde se puede ver como con elementos muy
sencillos se pueden lograr buenos efectos:

http://hackaday.com/2011/08/21/basic-animatronics-continued-servo-actuated-mouth/

http://hackaday.com/2009/10/30/single-servo-robot/

Saludos,
     Daniel.