[Butia-list] Sumo.uy - muy bueno

MIGUEL benitezmig en gmail.com
Mie Sep 7 16:15:29 UYT 2016

Eduardo... en noviembre es la etapa final de las Olimpiadas de Programación
y Robótica de Plan Ceibal donde exponen los alumnos de Liceos de todo el
país...
http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/noticias/docentes/Olimpiada-de-Robotica-Programacion-y-Videojuegos-2016

--

*Miguel M. BenitezDocente Laboratorio de InformáticaTecnico en Reparación
de Pc´s y Redes*