[Butia-list] Problemas de conexion con Turtlebots 27 y 30

Leonardo Juncal juncaleo en gmail.com
Mar Sep 6 08:34:24 UYT 2016

Buenos dias,
Les escribo porque estoy teniendo inconvenientes para que TB 27 y 30
detecte de los bricks de lego.
Los equipos que tenemos son los Positivo 1 y 2 y los plus con Ubuntu 14.04.

El procedimiento que hacemos es el siguiente:

   1. Conectamos el brick
   2. Le damos refrescar nxt
   3. Nos pide presionar el boton detener, vamos al menu y lo hacemos
   (Tortuga --> parar)
   4. Se congela (la pantalla queda bloqueada) por 2 o 3 minutos (reloj)
   5. En general repetimos los pasos 2, 3 y 4  entre dos y tres veces para
   que con suerte nos detecte el brick.
   6. luego de unos minutos de uso  se pierde la conexión y se repiten los
   pasos antes mencionados.

Agradezco me puedan dar alguna solución.

Muchas gracias.