[Butia-list] [sumo.uy] reunión de coordinación - 7 julio

Tania Mol mariametropolis8.5 en gmail.com
Sab Jul 8 17:46:32 -03 2017

Hola chicas y chicos:

Primero que nada me disculpo por no haber podido conectarme ayer... el
clima estaba bastante feo y no había internet en todo el lugar.  Estoy en
la ciudad ahora.  Yo quisiera poder ser de mayor ayuda, por favor si
necesitan algo en concreto o si me indican específicamente las personas
encargadas de los proyectos, yo con gusto me comunico con ellos para
colaborar con lo que se ofrezca, vi lo del brazo y el bote butiá.

Por ahora puedo ser útil en el área de programación (Python, C++, HTML...),
electrónica y diseño en AutoCAD... áreas en las que ustedes probablemente
anden más avanzados que yo, pero si necesitan una mano, con mucho gusto.

Tengo whatsapp ilimitado (muy útil cuando no tengo wifi), si precisan algo,
favor de contactarme.

Espero se encuentren muy bien y les recuerdo que acá tienen su casa en el
km 182 de la ruta 21.
Un abrazo.

--

*Licda. Tania Molina*