[Butia-list] "Computacion sin computadoras", materiales didacticos sobre programacion, para secundaria

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Sab Ago 4 15:29:53 -03 2018

Hay una versión en español que varios de nosotros usamos hace tiempo. Muy
> buen material!

Muchas gracias a *Cecilia Vilaró *por indicarme donde encontrar la  vers*ión
en español:*

https://classic.csunplugged.org/wp-content/uploads/2014/12/unpluggedTeachersDec2008-Spanish-master-ar-12182008.pdf

Incluso hay un area con los .PDF para varios idiomas mas:
https://classic.csunplugged.org/books/

Saludos,
     Daniel.

---