[Butia-list] "Computacion sin computadoras", materiales didacticos sobre programacion, para secundaria

Juan Gastelú Fuentes jgastelu en gmail.com
Lun Ago 6 13:54:41 -03 2018

En el Profesorado de Informática algunos profesores sugerimos ese libro
como una guía para que practicantes puedan pensar nuevas actividades para
los estudiantes.

Cómo dices muy bien Daniel Larrosa, la idea no es imitar sino construir.

Contento estoy que desde diversos lugares se valoren positivos los
materiales que trabajamos en el Profesorado.

Por otro lado, Dowek dará una charla mañana en ANTEL. Adjunto afiche. Si
bien la inscripción terminó, soy uno de los organizadores y pienso que
asistentes de esta lista pueden nutrir en lo referente a las consultas e
intervenciones. Si lo desean se pueden arrimar y hablar conmigo. Está el
problema que la conferencia será en inglés y puede que no tengamos aparatos
para la traducción simultánea para todos. Personalmente opino que se
entiende bien.

¡Saludos!

El sáb., 4 de ago. de 2018 3:30 PM, Daniel Larrosa <dflc en cs.com.uy>