[Butia-list] "Computacion sin computadoras", materiales didacticos sobre programacion, para secundaria

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Lun Ago 6 15:40:55 -03 2018

A las ordenes para colaborar en lo que pueda.

Quizas Fing pueda abrir otra lista de eMail y/o un WiKi para intercambiar
ideas y aportes sobre materiales didacticos para STEM (o STEAM tambien), al
menos para uso en una etapa inicial, para no mezclar demasiado las cosas en
esta lista de Butia.

Saludos,
     Daniel.

---