[Butia-list] Primeros Pasos

paola ferreira paovanfer en yahoo.com
Mar Nov 13 12:46:53 -03 2018

Hola. En facultad de ingeniería se hace un curso de robótica para docentes. Averigua allí. Te daban la posibilidad de pagar el curso  y comprar el butia en cuotas. No sé cuánto dura ahora. Yo lo hice en el 2012. Luego de eso ellos te asesoran para dar clases y te dan ideas, así como también te recomiendo ir al concurso de sumo de robots que es una experiencia muy linda y se puede competir con los chicos. Hay mucho de autodidacta también. Mucha suerte y a las órdenes.

Enviado desde Yahoo Mail para Android

  El mar., 13 de nov. de 2018 a la(s) 12:39 PM, Pedro 1<pedrozerpa en gmail.com> escribió:   Hola alguien me puede orientar sobre los primeros pasas para implementar Butía en clases.Dónde y cómo pueden formarse los docentes?Gracias_______________________________________________
Butia-list site list
Butia-list en fing.edu.uy
https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/butia-list