[Butia-list] Primeros Pasos

Gonzalo Tejera gtejera en fing.edu.uy
Mie Nov 14 21:44:06 -03 2018

Hola Pedro. Espero estés bien. Te recomiendo mirar la wiki del proyecto hay
mucho material sobre el uso del butia en el aula.

Sobre la formación por lo que queda del año no vamos a realizar ningún
curso. Sobre fin de año publicaremos un calendario regular de cursos para
el 2019.

Dictamos dos cursos de educación permanente nombrados Formación en robótica
educativa y Taller de sensores.

Saludos, Gonzalo