[Butia-list] Propuesta de presentaciones y exposiciones - sumo.uy

Mariana Herrera mariana.h73 en gmail.com
Jue Jul 18 09:45:11 -03 2019

Hola Gonzalo, no sé si te acordás de mí, pero me gustaría colaborar con la
organización del Sumo.

Por favor avisame de lo que pueda hacer o de cuando se reunen.

Muchos besos.

--
Mariana Herrera