[Butia-list] Instalar TurtleBots

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Nov 22 14:25:15 -03 2019

Hola,

No se puede usar TurtleBots en Android.
Hay una versión llamada Turtle JS que podría usarse.

Otra alternativa es dejar una computadora arriba del robot. Y usar otra computadora y conectar ambas con el bloque "butia IP" y ejecutar a distancia el código.

Saludos!

Alan

________________________________
De: butia-list-bounces en fing.edu.uy <butia-list-bounces en fing.edu.uy> en nombre de Santiago Vigo <piscucho en gmail.com>
Enviado: viernes, 22 de noviembre de 2019 13:42
Para: Proyecto Butiá <butia-list en fing.edu.uy>
Asunto: Re: [Butia-list] Instalar TurtleBots

Hola se puede instalar turtlebots en un sistema android?
Mas concretamente la idea es usarlo con un celular para no tener que tener que perseguir al robot con la compu en la mano. Recuerdo que una de las versiones de butia trabajaba con un celu y un navegador.
Estoy trabajando en una escuela y hemos usado nxt y fisher y está muy interesante poder usar siempre el mismo lenguaje. Ahora me falta dar ese paso
Saludos Santiago