[Butia-list] Instalar TurtleBots

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Vie Nov 22 14:51:11 -03 2019

On Fri, Nov 22, 2019 at 2:26 PM Alan Jhonn Aguiar Schwyn <
alanjas en hotmail.com> wrote:

> Otra alternativa es dejar una computadora arriba del robot. Y usar otra
> computadora y conectar ambas con el bloque "butia IP" y ejecutar a
> distancia el código.

Pensando en esa opcion (esto es solo un "wild guess"...) dara para hacer lo
mismo, pero abordo del robot usar el celular (en vez de un PC), para que
haga de "puente" (via WiFi o Bluetooth) para el PC remoto (donde corre el
codigo), hacia la conex USB con el controlador del robot ? (ej USB4Butia)

No he buscado aun, pero probablemente ya haya alguna app para hacer eso...
Disculpen si es un tema ya hablado, al menos de memoria no me suena...

(Hay soluciones como "Yatay", para las versiones con WiFi abordo, pero
supongo que la pregunta de Santiago se referia a versiones sin WiFi
"propio").

Saludos,
     Daniel.