[Butia-list] "Self-driving" Butia, con OpenCV

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Oct 17 10:37:16 -03 2019

On Thu, Oct 17, 2019 at 10:23 AM Alan Jhonn Aguiar Schwyn <
alanjas en hotmail.com> wrote:

> Me gustó la idea. Uno de los problemas que tuvimos cuando hicimos el
> "FollowMe" era que OpenCV era complicado de compilar y meter en la XO.

Si, lo que me gusta de estos articulos de Hackaday es que por lo general
estan bien documentados y reflejan experiencias exitosas, lo que permite a
quienes quieran hacer algo similar ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, al
menos en lo referente al "software de base", para poder concentrarse en la
aplicacion misma y en las variantes que requieran para su uso particular.

Ojala sirva para motivar a las nuevas generaciones.

Saludos,
     Daniel.