[Butia-list] Apoyo en la creación de respiradores artificiales.

Gonzalo Tejera gtejera en fing.edu.uy
Mie Abr 1 12:59:58 -03 2020

hola lucas, cómo estás? disculpá la demora en contestar.

en uruguay actualmente hay varias iniciativas trabajando en ventiladores y
repuradores. en facultad de ingeniería se está trabajando en un modelo
basado en un trabajo español.

actualmente la facultad está con acceso muy restringido por lo que por el
momento es complicado integrarte directamente al proyecto. los responsables
del proyecto están trabajando a contrareloj y me dicen que en cuanto sea
posible me avisan y con gusto te invitan a conocer y ver su trabajo.

en el taller de robótica de tu liceo qué cosas están haciendo? capaz ahí
podemos ayudarlos, desde el proyecto butiá, al desarrollo de proyectos
autóctonos.

no dudes en seguir comunicandote a la lista del proyecto para seguir este
intercambio

saludos, gonzalo