[Butia-list] Conectado Butiá a Linux actual

Eduardo Trápani etrapani en vera.com.uy
Jue Jul 13 21:03:35 -03 2023

Hola,

Me alcanzaron una Butiá para ver si funciona. El tema es que no sé con
qué programa hacerla andar, ya que las versiones que encontré de
turtlebots ya no se instalan (Debian 11). Intenté tocar las dependencias
pero sin éxito y no me dan los conocimientos para intentar reconstruir
el paquete y actualizar los enganches con python.

¿Hay tal vez alguna manera más "directa" de accederla? ¿Vale la pena
meterle unas horas para hacer algo nuevo para una interfaz con algo
actual? Capaz que ya se considera obsoleta ...

Saludos, Eduardo.