[Butia-list] Conectado Butiá a Linux actual

Marisel Maidana robrau.08 en gmail.com
Vie Jul 14 10:09:28 -03 2023

Hola, está bueno tu planteo, Eduardo, a mí me pasa que cada vez estoy más
limitada para usar el robot en el aula porque actualmente los alumnos
tienen las tablets de ceibal.
Saludos
Marisel