[Butia-list] Conectado Butiá a Linux actual

Guillermo Reisch greisch en fing.edu.uy
Vie Jul 14 13:27:03 -03 2023

Ya no tengo acceso a un butia ; pero esta el código...

https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php?
title=Git_Butia

Por lo que vi el código usando "gitk --all" el Alan siguió actualizando cosas
por su lado (Grande ALAN!!!!) ; así que esta su branch con cosas actuales en
el branch "py3" (que supongo es para correr sobre python3 ya que el python2 es
obsoleto)

Lo único que esta fallando el pyusb cambio el submodulo...
Clonando en '/mnt/data/src/butia/turtlebots/pyusb'... (error!!!)
(hay que ver bien eso... ya que creo el pyusb cambio el repo)

mmm....  voy a probar un cachito y veo a ver si corre (pero no tengo butia
fisico pa probar)

Saluds
Guillermo Reisch