[Butia-list] Conectado Butiá a Linux actual

Guillermo Reisch greisch en fing.edu.uy
Vie Jul 14 14:59:33 -03 2023

OK! solo había dos detalles

 * el submódulo pyusb cambio el url
 * faltaba la dependencia de desarrollo python3-sugar3 en el paquete debian

Ahora ya PUSHE los cambios en la rama "py3"

# git clone https://git.code.sf.net/p/butia/code butia-code
# cd butia-code
# git checkout py3    # rama con codigo python3
# git submodule init
# git submodule update --recursive
# cd turtlebots
# dpkg-buildpackage

Seguramente te pida algunos developer paquetes pa instalar que no es mas que
hacer un "apt-get install nombre_paquete" por cada paquete que te falte.

Saluds
Guillermo Reisch