[DPS-seminario] Fwd: [rt-ssaa.fing.edu.uy #78140] EXP. 060180-003313-16 - LLAMADO Nº 131/2016 - COMISIÓN ASESORA

Alicia Fernández alicia at fing.edu.uy
Wed Dec 7 10:06:38 UYT 2016


Por favor difundir en los cursos que está abierto a partir del día de hoy
el llamado a lista de Gr.1 del DPS.

Alicia
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alejandra Pedreira via RT <rrhh-notificaciones at fing.edu.uy>
Fecha: 5 de diciembre de 2016, 14:49
Asunto: [rt-ssaa.fing.edu.uy #78140] EXP. 060180-003313-16 - LLAMADO Nº
131/2016 - COMISIÓN ASESORA
Para:
Cc: alicia at fing.edu.uy, flarroca at fing.edu.uy, pmuse at fing.edu.uy


Notificamos a usted de la resolución del Consejo de fecha 29 de noviembre de
2016, recaída en el expediente Nº 060180-003313-16, por la que se lo designa
para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el llamado a aspirantes,
cuyas bases se detallan a continuación.

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN
SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE NOVIEMBRE DE 2016, ADOPTO LA SIGUIENTE
RESOLUCIÓN:

6.
(Exp. Nº 060180-003313-16) - Visto la solicitud de la comisión del
Instituto de
Ingeniería Eléctrica, y el informe del Dpto. de Contaduría.
1. Llamar a aspirantes para la provisión de cargos de Ayudante (Gº 1 , 20
horas
semanales) del Dpto. de Procesamiento de Señales del IIE y confeccionar una
lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses, de
acuerdo a las bases propuestas.
2. Integrar la comisión asesora con los docentes: Alicia Fernández,
Federico La
Rocca, Pablo Musé. (11 en 11)
-------------------------------

URUGUAY CONCURSA Nº 6861/2016

REPARTIDO Nº 56/16

LLAMADO Nº 131/2016

Exp. 060180-003313-16

Se llama a aspirantes para la designación en cargos (Tipo II – Tecnológico)
de
AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) del Departamento de Procesamiento de
Señales, del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA y confeccionar una lista con
orden de prelación con validez por un período de seis meses.

Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes
aptos
para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las
necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo
procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el
Servicio
para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación
establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la
lista.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la
Universidad de
la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de
Ingeniería.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios
establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos
docentes
de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de
la
relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación
probatoria de los mismos, deberán ser presentadas por los aspirantes o por
apoderado notarial.

BASES PARTICULARES:

ORIENTACIÓN:

Procesamiento de Señales, Matemática Aplicada, Programación, Ingeniería
Eléctrica.

El llamado está dirigido a estudiantes de Ingeniería Eléctrica, con avance
medio.

También podrán aspirar estudiantes con formación en estadística, matemática
e
informática, avanzados en sus respectivas carreras.

MATERIAS AFINES:

Matemática, Física, Fundamentos de Ingeniería, Informática.

Asignaturas afines (no excluyentes): Tratamiento Estadístico,
Reconocimiento de
Patrones, Imágenes, Audio, Teoría de la Información.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Participación como ayudante de curso en asignaturas del Instituto,
colaboran en
la ejecución de algún proyecto de investigación y/o desarrollo del
Departamento
de Procesamiento de Señales, en temas de procesamiento de señales en
general y
procesamiento de imágenes, audio, reconocimiento de patrones, tratamiento
estadístico de señales, teoría de la información, con aplicación de
bio-medicina, biometría, detección de eventos raros (fraude, fallas)
predicción, "Big-data" análisis, aplicaciones agropecuarias, imágenes
satelitales, etc.

COMISIÓN ASESORA:

Alicia Fernández, Federico La Rocca, Pablo Musé.

INSCRIPCIONES: desde el 7 de diciembre de 2016, hasta el 21 de diciembre de
2016 inclusive, en la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle
Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La
inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la
presentación de cédula de identidad vigente.

Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de
documentación complementaria a las aspiraciones.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de
Ingeniería,
de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº
061110-002840-13,
se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a
los
concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link:

  *

    https://www.fing.edu.uy/

-----------------------------------
Solicitamos responda a la misma cuenta institucional desde la cual fue
enviada
esta notificación, en un plazo no mayor a 5 días, agregando:

NOTIFICADO
NOMBRE Y APELLIDO
Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD

El expediente se encuentra a su disposición en esta oficina.

Para dar cumplimiento al Instructivo sobre “Notificaciones Electrónicas”,
aprobado por el CDGAP en sesión de fecha 30 de abril de 2012, informamos
que:
TODAS las Notificaciones que realizamos, son enviadas a la casilla
institucional , por lo que recomendamos un chequeo periódico de la misma, ya
que los expedientes no continúan su trámite hasta tanto no se reciba la
respuesta solicitada.

Saludos cordiales,

M. Alejandra PEDREIRA
Jefe - Sección Concursos
RRHH - Notificaciones
2 711 08 00 (Fax)
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://www.fing.edu.uy/pipermail/dps-seminario/attachments/20161207/696f2902/attachment.html>


More information about the DPS-seminario mailing list