[Usuarios ClusterUY] Apoyo para la postulación en el marco del llamado "Equipos, software, acceso a bibliografía y bases de datos 2026"

Decaro Rissotto, Cesar Oscar cdecaro en ute.com.uy
Vie Mar 20 10:09:33 -03 2026


Apoyo la postulación para ampliar los recursos de almacenamiento del Centro Nacional de Supercomputación.

Ing. Cesar O. Decaro R.
Estudios Eólicos | GS Generación Eólica
Palacio de la Luz 6° piso Of.626 | Montevideo
Teléfono: (+598) 155  interno: 22088 / 22123
[cid:image001.png en 01DCB851.A58179E0]

De: Usuarios <usuarios-bounces en fing.edu.uy> En nombre de Giovanna Garula
Enviado el: lunes, 16 de marzo de 2026 10:54
Para: Juan Eduardo Piccini Ferrín <piccini en fing.edu.uy>; Perez Valiente Ramiro Andres <raperez en mgap.gub.uy>
CC: Soporte ClusterUY <soporte en cluster.uy>; usuarios en cluster.uy
Asunto: Re: [Usuarios ClusterUY] Apoyo para la postulación en el marco del llamado "Equipos, software, acceso a bibliografía y bases de datos 2026"



ATENCIÓN: este correo proviene de fuera de la empresa. Antes de responder, descargar archivos adjuntos o acceder a hipervínculos, compruebe la identidad del remitente.


Apoyo la postulación para ampliar los recursos de almacenamiento del Centro Nacional de Supercomputación.
Giovanna Garula.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 La información contenida en este mensaje, la cual puede ser reservada, confidencial o secreta, es para uso exclusivo del destinatario y demás autorizados a recibirla. Si usted ha recibido este e-mail por error, comuníquelo inmediatamente por esta vía y elimínelo de su sistema. Si Ud. no es el destinatario especificado en el mensaje, cualquier revelación, copia o distribución de su contenido está estrictamente prohibido. El mensaje expresa la opinión de su autor pero no necesariamente expresa la opinión oficial del Banco Central del Uruguay.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 The information included in this message is intended only for the personal and confidential use of the addressee(s) named above. If you have received this e-mail by mistake, please let us known immediately by this means, and delete it from your files. If you are not the designated addressee, any disclosure, copy or distribution of its content is strictly prohibited. This message reflects the opinion of its author but does not necessarily express an official statement of BCU.

>>> Juan Eduardo Piccini Ferrín <piccini en fing.edu.uy<mailto:piccini en fing.edu.uy>> 16/3/2026 10:03 >>>
Apoyo la postulación para ampliar los recursos de almacenamiento del Centro Nacional de Supercomputación.
Juan Piccini

El lun, 16 mar 2026 a las 9:27, Perez Valiente Ramiro Andres (<raperez en mgap.gub.uy<mailto:raperez en mgap.gub.uy>>) escribió:
Apoyo la postulación para ampliar los recursos de almacenamiento del Centro Nacional de Supercomputación.

Ramiro Pérez​
________________________________
De: Usuarios <usuarios-bounces en fing.edu.uy<mailto:usuarios-bounces en fing.edu.uy>> en nombre de Soporte ClusterUY <soporte en cluster.uy<mailto:soporte en cluster.uy>>
Enviado: viernes, 13 de marzo de 2026 7:20
Para: usuarios en cluster.uy<mailto:usuarios en cluster.uy>
Asunto: [Usuarios ClusterUY] Apoyo para la postulación en el marco del llamado "Equipos, software, acceso a bibliografía y bases de datos 2026"

Estimado investigador o estudiante PEDECIBA:

Como usuario o docente responsable de estudiantes que utilizan o han utilizado ClusterUY, necesitamos su colaboración para lo postulación en el marco del llamado "Equipos, software, acceso a bibliografía y bases de datos 2026" de PEDECIBA.

Estamos preparando una postulación conjunta al PEDECIBA para contribuir a la ampliación de la infraestructura del Centro Nacional de Supercomputación e incrementar la participación de investigadores y estudiantes PEDECIBA de diferentes áreas. En concreto, la postulación propone la ampliación de los recursos de almacenamiento disponibles en ClusterUY, para brindar un mejor servicio para toda la comunidad PEDECIBA y el ámbito científico nacional e internacional.

Como parte del proceso de postulación, solicitamos a los investigadores el apoyo a la solicitud. Les solicitamos amablemente que confirmen su apoyo respondiendo "apoyo la postulación para ampliar los recursos de almacenamiento del Centro Nacional de Supercomputación".

Los aportes de PEDECIBA y de los demás socios de la iniciativa son vitales para el funcionamiento del Centro, bajo el mecanismo de financiación autosustentado y autogestionado por los propios usuarios de la infraestructura.

Agradecemos de antemano su apoyo en este esfuerzo que busca beneficiar a toda la comunidad PEDECIBA y de investigación nacional.
_______________________________________________
Usuarios mailing list
Usuarios en fing.edu.uy<mailto:Usuarios en fing.edu.uy>
https://www.fing.edu.uy/mailman/listinfo/usuarios
La información contenida en este mensaje y en cualquier archivo adjunto, es confidencial y está dirigido únicamente al destinatario del mensaje. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine inmediatamente de su sistema el e-mail y los posibles archivos adjuntos. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las especificas destinatarias del mensaje. UTE no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra Política de Seguridad de la Información, así como lo previsto en la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales y Ley 18381 de Acceso a la Información Pública
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://www.fing.edu.uy/pipermail/usuarios/attachments/20260320/dc1327dd/attachment-0001.htm>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje adjunto que no está en formato texto plano...
Nombre     : image001.png
Tipo       : image/png
Tamaño     : 7031 bytes
Descripción: image001.png
Url        : <https://www.fing.edu.uy/pipermail/usuarios/attachments/20260320/dc1327dd/attachment-0001.png>


Más información sobre la lista de distribución Usuarios