Presentación

Las Jornadas de Informática e Investigación Operativa se realizan desde el año 1994, con el fin de lograr una instancia de comunicación entre investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del Uruguay que trabajan en temas relacionados con la informática.

Las XII Jornadas se realizarán en la Facultad de Ingeniería, en el Auditorio del Edificio Polifuncional "Jose Luis Massera". Las actividades se programarán en forma espaciada entre los días 30 y 31 de octubre del presente año.

Tal como en años anteriores, este evento consistirá de una serie de sesiones con ponencias de 20 minutos, incluyendo preguntas del auditorio.

En esta ocasión, la actividad se realizará coordinadamente con el 1er Encuentro de Educación en Ciencia de la Computación (EECC-2012) a realizarse el 1 de noviembre de 2012. Esta es una actividad conjunta del Núcleo Interdisciplinario Filosofía de la Ciencia de la Computación del Espacio Interdisciplinario de la UDELAR (NI FCC), el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la UDELAR (InCo), el Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET - ANEP), y el PEDECIBA Área Informática.

Se publica el programa inicial.

Se cierra el plazo de recepción de resúmenes.