Correo Electrónico de la Secretaría Administrativa

adfisecr@fing.edu.uy

Horarios Sala de ADFI

MIÉRCOLES: 10:00 a 12:00 hs.

VIERNES 13:00 a 16:00hs

Lista de correo adfi-info-l@fing.edu.uy

Es de uso de la Directiva de ADFI para comunicar información a los afiliados y a otros suscriptores.

Para suscribirse/desuscribirse a la lista de correo adfi-info-l, utilizar el formulario que se encuentra en aquí ó enviar correo electrónico solicitando suscripción a la lista.

Lista de correo adfi-opina-l@fing.edu.uy

Puede ser usada por todos los afiliados de ADFI para intercambiar opiniones. Esta lista es moderada de acuerdo a resolución del plebiscito del 11 y 12 de diciembre de 2013. Reglamento de Moderación.

Para suscribirse/desuscribirse a la lista de correo adfi-opina-l, utilizar el formulario que se encuentra en aquí.

Las siguientes listas no son administradas por ADFI:

f-docentes@fing.edu.uy - Lista de uso exclusivo de la Facultad de Ingeniería para enviar comunicados a todos sus docentes.

docentes-l@fing.edu.uy - Lista no moderada de intercambio entre suscriptores.