• Estimad@s,

    El próximo 22 y 23 de julio de 2022 tendrá lugar la XXII Convención de ADUR "Dra. Irma Gentile".

    Adjuntamos agenda de la Convención y los Talleres previos. El primero de los cuales es este sábado 2 de julio sobre "Coyuntura y Presupuesto", adjuntamos también documento insumo para el mismo.

    Exhortamos a todos a hacerse espacio para acompañar estas actividades.

     

  • Invitamos a las/os afiliadas/os de ADFI a colaborar con la campaña solidaria de apoyo a ollas populares que venimos llevando adelante desde el año 2020. 

     

    Desde el año 2020, se están entregando productos a tres ollas populares de los barrios Cerro (Olla El Tobogán), Cerrito de la Victoria (Olla Las de a Pie) y Santa Catalina (Olla Merendero Santa Catalina).

     

    Aprovechando que este mes cobramos el aguinaldo, los invitamos a colaborar con esta campaña realizando una transferencia a la cuenta de ADFI, por montos entre $200 y $1000.

  • Lentes & Audífonos

    ¿NECESITÁS REPONER CRISTALES, ARMAZONES O COMENZAR A USAR LENTES o AUDÍFONOS?

      Podrás comprarlos durante el 2022 y contar con el apoyo de ADFI para
    financiarlos.

  • Compañeras y compañeros de ADUR. Informamos a ustedes que ADUR Central ha suscrito un convenio con la Diaria, a través del cual nuestros afiliados podrán suscribirse a "La Diaria Digital" o a "Gigantes", con un descuento de un 50% durante los primeros 6 meses.

    Para acceder a la suscripción, ingresar al siguiente link:

    https://forms.gle/1edhUj973VzRHybE8

  • Compañeras y compañeros de ADUR: Informamos a ustedes de la realización de un convenio entre ADUR Central y el Semanario Brecha, a través del cual  podrán acceder a la publicación digital con una bonificación del 15%.

     

    Para suscribirse, hay que ingresar a la web   https://brecha.com.uy/suscribirse/

  • Por resolución de la Comisión Ejecutiva de ADUR Central, se resuelve realizar paro de actividades este viernes 20 de mayo a partir de las 18 horas, para participar de la Marcha del Silencio organizada por familiares de detenidos desaparecidos.

  • La Directiva de ADFI ha programado una Asamblea General Extraordinaria con siguiente Orden del Día: