class bicotiDexelRegion< CoordType, PixelType >
bicotiDexelRegion(
bicotiImageImplementation< PixelType > * = NULL )
unsigned
GetPixelsNumber( )
void
Append( CoordType )
CoordType&
operator( unsigned )
CoorType&
GetCoordinate( unsigned )
vector<
CoordType >& GetRegion( )
void
ModifyPixels( bicotiPixelOperatorUnary<
PixelType >* )
void
UpdateDexel( )
void
UpdateImageImplementation( )
Constructor del Dexel, como
pramámetro recibe un objeto del tipo
bicotiImageImplementation< PixelType >* , por
defecto se toma el puntero NULL, pero tener cuidado con esto, mas adelante
explicaremos porque.
No indica la cantidad de pixels que hay en la región.
La región puede ser construida a pulmon, es decir dando las coordenadas de una en una, o la región puede ser resultado de otro objeto, como es el caso del Labeling. En cualquier caso podría ser interesante ingresar otro punto mas( otra coordenada ), para esto se utiliza la función Append.
Conociendo la cantidad de puntos o pixeles, dentro de la región, puedo ir obteniendo de a uno estos puntos, como se devuelve por referencia hasta se podría modificarlos. El unsigned que se pasa como parámetro, debe estar entre 0 ... GetPixelsNumber( ).
Idem a operator( unsigned ).
En ves de crear la región como resultado de otro objeto, o ir agregando puntos de uno en uno, se puede generar un vector< CoordType > fuera del objeto y definir la región con los puntos dentro del vector. También se podría obtener un vector< CoordType > con los puntos que ya existen en la región, esto puede ser útil para eliminar puntos "indeseados".
Mediante un bicotiPixelOperatorUnary< PixelType >*, modifico cada pixel en la región. Luego se actualiza la implemetación llamando a UpdateImageImplementation( ).
En este Dexel en particular esta función es "dummy" ( tonta ), quiere decir que es una función vacía, al menos por ahora.
Con la función ModifyPixels, se puede modificar los valores de pixel de los pixels en la región, con esta función se actualiza los cambios en la implementación.