Clases
bicotiFrame
bicotiFrame2D
bicotiFrame3D
bicotiFrame2DInternal
bicotiFrame2DExternal
bicotiFrame3DInternal
bicotiFrame3DExternal
Templates Clases
class bicotiFrame3D < class PixelType >
virtual
~bicotiFrame3D ( )
virtualPixelType&
operator ( int , int , int ) = 0
virtual
void First (
) = 0
virtual
void Next (
) = 0
PixelType&
CurrentPixel ( )
bool
IsDone ( )
int
GetFrameSize
(
)
Desstrutor. A pesar de ser virtual, las clases bases necesitan tener definidos destructores virtuales, que no hacen nada, para que se llame al constructor de los correspondientes hijos.
Este operador
sirve para acceder a los pixeles del Frame a través de los índices.
Por
ejemplo si tenemos el Frame 3D 3x3 de la figura :
pix = frame( 0, 1, 1 );
obtenemos pix
= 0
y si hacemos
:
frame( 1, 2 ,2 ) = 4;
escribimos un 4 en el lugar ( 1 , 2 , 2 ).
Obs : Al tener tres índices, este
operador solo tiene sentido para Frames 3D, por lo que no se lo declara
en la clase base, bicotiFrame.
Esta
función se hereda virtual de bicotiFrame y no se define en esta
clase.
Ver
First(
) de bicotiFrame , o la definición en alguna de las especializaciones.
Esta
función se hereda virtual de bicotiFrame y no se define en esta
clase.
Ver
Next(
) de bicotiFrame , o la definición en alguna de las especializaciones.
Esta
función se hereda de bicotiFrame.
Ver
CurrentPixel(
) de bicotiFrame .
Esta
función se hereda de bicotiFrame.
Ver
IsDone(
) de bicotiFrame .
Esta
función se hereda de bicotiFrame.
Ver
GetFrameSize(
) de bicotiFrame .