bicotiFrame3D

     Clases

bicotiFrame
bicotiFrame2D
bicotiFrame3D
bicotiFrame2DInternal
bicotiFrame2DExternal
bicotiFrame3DInternal
bicotiFrame3DExternal

     Templates Clases

PixelType


class bicotiFrame3D < class PixelType >



 Public Methods

virtual  ~bicotiFrame3D (  )
virtualPixelType& operator ( int , int , int ) = 0
virtual void First (  ) = 0
virtual void Next (  ) = 0
PixelType& CurrentPixel (  )
bool IsDone (  )
int GetFrameSize (  )



~bicotiFrame3D ( )

        Desstrutor. A pesar de ser virtual, las clases bases necesitan tener definidos destructores virtuales, que no hacen nada, para que se llame al constructor de los correspondientes hijos.



PixelType & operator ( ) ( int  index_0  ,  int  index_1 ,  int  index_2 )

        Este operador sirve para acceder a los pixeles del Frame a través de los índices.
          Por ejemplo si tenemos el Frame 3D 3x3 de la figura :

          Si hacemos :

                            pix = frame( 0, 1, 1 );

        obtenemos pix = 0
        y si hacemos :

                            frame( 1, 2 ,2 ) = 4;

        escribimos un 4 en el lugar ( 1 , 2 , 2 ).

Obs :  Al tener tres índices, este operador solo tiene sentido para Frames 3D, por lo que no se lo declara
          en la clase base, bicotiFrame.



void First ( )

         Esta función se hereda virtual de bicotiFrame y no se define en esta clase.
         Ver First( ) de bicotiFrame , o la definición en alguna de las especializaciones.



void Next ( )

         Esta función se hereda virtual de bicotiFrame y no se define en esta clase.
         Ver Next( ) de bicotiFrame , o la definición en alguna de las especializaciones.



PixelType & CurrentPixel ( )

         Esta función se hereda de bicotiFrame.
         Ver CurrentPixel( ) de bicotiFrame .



bool IsDone ( )

         Esta función se hereda de bicotiFrame.
         Ver IsDone( ) de bicotiFrame .



int GetFrameSize ( )

         Esta función se hereda de bicotiFrame.
         Ver GetFrameSize( ) de bicotiFrame .