bicotiImageBorderStrategy2DX0

     Clases

bicotiImageBorderStrategy
        bicotiImageBorderStrategy2D
                    bicotiImageBorderStrategy2DX0
                    bicotiImageBorderStrategy2DX1
        bicotiImageBorderStrategy3D
                    bicotiImageBorderStrategy3DX0
                    bicotiImageBorderStrategy3DX1
                    bicotiImageBorderStrategy3DX2

     Templates Clases

PixelType


class bicotiImageBorderStrategy2DX0 < class PixelType >



 Public Methods

bicotiImageBorderStrategy2DX0 ( int = 1 )
bicotiImageBorderStrategy2DX0 ( bicotiImageIterator2D< PixelType > * , int = 1 )

void SetNextCoordinates ( )
void UseIterator ( bicotiImageIterator2D< PixelType > * )
void UseStep ( int )



bicotiImageBorderStrategy2DX0 ( int step )

        Constructor por defecto, le podemos pasar como parámetro el paso, que por defecto se toma 1.
        La forma de crear una estrategia es por ejemplo :

             bicotiImageBorderStrategy2DX0< int >  x0_strategy.  // step = 1

        Cabe observar que el template es el tipo de pixel de la imagen.

        Si queremos cambiar el paso podemos hacer:

            bicotiImageBorderStrategy2DX0< char >  x0_strategy( 2 ). // step = 2



bicotiImageBorderStrategy2DX0 ( bicotiImageIterator2D< PixelType > * ptr_iter , int step)

        Constructor al que además del paso pasamos un puntero al iterador.
        Si tenemos un puntero a un iterador 2D :

                  bicotiImageIterator2D< int > *  ptr_iterator;

        Es lo mismo hacer :

                bicotiImageBorderStrategy2DX0< int >  x0_strategy( ptr_iterator, 2 )

        que hacer :

                bicotiImageBorderStrategy2DX0< int >  x0_strategy( 2 );
                  x0_strategy.UseIterator( ptr_iterator );



void SetNextCoordinates ( )

        Esta función se declara en la clase base bicotiImageBorderStrategy y se define en las clases derivadas. Ver SetNextCoordinates( ) en bicotiImageBorderStrategy



void UseIterator ( bicotiImageIterator2D< PixelType > * )

        Esta función se declara e implementa en bicotiImageIterator2D.
        Ver UseIterator( ) en bicotiImageIterator2D.



void UseStep ( int )

        Esta función se declara e implementa en bicotiImageIterator2D.
        Ver UseStep( ) en bicotiImageIterator2D.