Clases
bicotiImageBorderStrategy
bicotiImageBorderStrategy2D
bicotiImageBorderStrategy2DX0
bicotiImageBorderStrategy2DX1
bicotiImageBorderStrategy3D
bicotiImageBorderStrategy3DX0
bicotiImageBorderStrategy3DX1
bicotiImageBorderStrategy3DX2
Templates Clases
PixelType
class bicotiImageBorderStrategy2DX0 < class PixelType >
bicotiImageBorderStrategy2DX0
( int = 1 )
bicotiImageBorderStrategy2DX0
( bicotiImageIterator2D< PixelType > * , int = 1 )
void
SetNextCoordinates
( )
void
UseIterator
(
bicotiImageIterator2D< PixelType > * )
void
UseStep
( int )
Constructor
por defecto, le podemos pasar como parámetro el paso, que por defecto
se toma 1.
La forma de
crear
una estrategia es por ejemplo :
bicotiImageBorderStrategy2DX0< int > x0_strategy. // step = 1
Cabe observar que el template es el tipo de pixel de la imagen.
Si queremos cambiar el paso podemos hacer:
bicotiImageBorderStrategy2DX0< char > x0_strategy( 2 ). // step = 2
Constructor
al que además del paso pasamos un puntero al iterador.
Si tenemos
un puntero a un iterador 2D :
bicotiImageIterator2D< int > * ptr_iterator;
Es lo mismo hacer :
bicotiImageBorderStrategy2DX0< int > x0_strategy( ptr_iterator, 2 )
que hacer :
bicotiImageBorderStrategy2DX0< int > x0_strategy( 2 );
x0_strategy.UseIterator( ptr_iterator );
Esta función se declara en la clase base bicotiImageBorderStrategy y se define en las clases derivadas. Ver SetNextCoordinates( ) en bicotiImageBorderStrategy
Esta
función se declara e implementa en bicotiImageIterator2D.
Ver UseIterator(
) en bicotiImageIterator2D.
Esta
función se declara e implementa en bicotiImageIterator2D.
Ver UseStep(
) en bicotiImageIterator2D.