bicotiImageBorderStrategy3DX2

     Clases

bicotiImageBorderStrategy
        bicotiImageBorderStrategy2D
                    bicotiImageBorderStrategy2DX0
                    bicotiImageBorderStrategy2DX1
        bicotiImageBorderStrategy3D
                    bicotiImageBorderStrategy3DX0
                    bicotiImageBorderStrategy3DX1
                    bicotiImageBorderStrategy3DX2

     Templates Clases

PixelType


class bicotiImageBorderStrategy3DX2 < class PixelType >



 Public Methods

bicotiImageBorderStrategy3DX2 ( int = 0 , int = 0 )
bicotiImageBorderStrategy3DX2 ( bicotiImageIterator3D< PixelType > * , int = 0 , int = 0 )

void SetNextCoordinates ( )
void UseIterator ( bicotiImageIterator3D< PixelType > * )
void UseStep ( int )
void UseLevel ( int )



bicotiImageBorderStrategy3DX2 ( int step , int level )

        Constructor por defecto, le podemos pasar como parámetro el paso y el nivel , que por defecto se
        toman 0 en ambos casos.
        La forma de crear una estrategia es por ejemplo :

             bicotiImageBorderStrategy2DX2< int >  x2_strategy.  // step = 0, level = 0

        Cabe observar que el template es el tipo de pixel de la imagen.

        Si queremos cambiar el paso podemos hacer:

            bicotiImageBorderStrategy2DX2< char >  x2_strategy( 2 , 0 ).  //step = 2, level =0



bicotiImageBorderStrategy3DX2
                                           ( bicotiImageIterator3D< PixelType > * ptr_iterator, int step , int level )

        Constructor al que además del paso pasamos un puntero al iterador.
        Si tenemos un puntero a un iterador 3D :

                  bicotiImageIterator3D< int > *  ptr_iterator;

        Es lo mismo hacer :

               bicotiImageBorderStrategy3DX2< int >  x2_strategy( ptr_iterator, 2, 0 )

        que hacer :

               bicotiImageBorderStrategy3DX2< int >  x2_strategy( 2 , 0 );
                  x2_strategy.UseIterator( ptr_iterator );



void SetNextCoordinates ( )

        Esta función se declara en la clase base bicotiImageBorderStrategy y se define en las clases derivadas. Ver SetNextCoordinates( ) en bicotiImageBorderStrategy



void UseIterator ( bicotiImageIterator3D< PixelType > * )

        Esta función se declara e implementa en bicotiImageIterator3D.
        Ver UseIterator( ) bicotiImageIterator3D.



void UseStep ( int )

        Esta función se declara e implementa en bicotiImageIterator3D.
        Ver UseStep( ) bicotiImageIterator3D.



void UseLevel ( int )

        Esta función se declara e implementa en bicotiImageIterator3D.
        Ver UseLevel( ) bicotiImageIterator3D.



Temas Relacionados: