Clases
bicotiImageBorderStrategy
bicotiImageBorderStrategy2D
bicotiImageBorderStrategy2DX0
bicotiImageBorderStrategy2DX1
bicotiImageBorderStrategy3D
bicotiImageBorderStrategy3DX0
bicotiImageBorderStrategy3DX1
bicotiImageBorderStrategy3DX2
Templates Clases
PixelType
class bicotiImageBorderStrategy3DX2 < class PixelType >
bicotiImageBorderStrategy3DX2
(
int = 0 , int = 0 )
bicotiImageBorderStrategy3DX2
( bicotiImageIterator3D< PixelType > * , int = 0 , int
=
0 )
void
SetNextCoordinates
( )
void
UseIterator
(
bicotiImageIterator3D< PixelType > * )
void
UseStep
( int )
void
UseLevel
(
int )
Constructor
por defecto, le podemos pasar como parámetro el paso y el nivel
, que por defecto se
toman 0 en
ambos casos.
La forma de
crear una estrategia es por ejemplo :
bicotiImageBorderStrategy2DX2< int > x2_strategy. // step = 0, level = 0
Cabe observar que el template es el tipo de pixel de la imagen.
Si queremos cambiar el paso podemos hacer:
bicotiImageBorderStrategy2DX2< char > x2_strategy( 2 , 0 ). //step = 2, level =0
Constructor
al que además del paso pasamos un puntero al iterador.
Si tenemos
un puntero a un iterador 3D :
bicotiImageIterator3D< int > * ptr_iterator;
Es lo mismo hacer :
bicotiImageBorderStrategy3DX2< int > x2_strategy( ptr_iterator, 2, 0 )
que hacer :
bicotiImageBorderStrategy3DX2< int > x2_strategy( 2 , 0 );
x2_strategy.UseIterator( ptr_iterator );
Esta función se declara en la clase base bicotiImageBorderStrategy y se define en las clases derivadas. Ver SetNextCoordinates( ) en bicotiImageBorderStrategy
Esta
función se declara e implementa en bicotiImageIterator3D.
Ver UseIterator(
) bicotiImageIterator3D.
Esta
función se declara e implementa en bicotiImageIterator3D.
Ver UseStep(
) bicotiImageIterator3D.
Esta
función se declara e implementa en bicotiImageIterator3D.
Ver UseLevel(
) bicotiImageIterator3D.