bicotiMatrix3D

     Clases

bicotiMatrix
bicotiMatrix2D
bicotiMatrix3D

     Templates Clases

PixelType


class bicotiMatrix3D < class PixelType >



 Public Methods

bicotiMatrix3D (  )
bicotiMatrix3D (  PixelType , unsigned = 0 , unsigned = 0 , unsigned = 0 )
~bicotiMatrix3D (  )
bicotiMatrix3D const bicotiMatrix3D< PixelType > & )
void operator = const bicotiMatrix3D< PixelType > & )
bicotiMatrixIterator *  CreateIterator (  )
PixelType& operator ( ) ( unsigned , unsigned , unsigned )
unsigned GetX0Size ( )
unsigned GetX1Size ( )
unsigned GetX2Size ( )



bicotiMatrix3D ( )

        Constructor por defecto, no le paso parámetros. Este constructor no libera memoria, crea una matriz 0 x 0 x 0.



bicotiMatrix3D ( PixelType def_pix , unsigned x_0_size , unsigned x_1_size ,
                                                                                                                      unsigned x_2_size )

        Constructor al que paso como parámetros :
                -- def_pix  :  pixel por defecto, el constructor llena toda la matriz con el.
                -- x_0_size : número de columnas.
                -- x_1_size : número de filas.
                -- x_2_size : profundidad.

        Por ejemplo :

                bicotiMatrix3D< char > mat( 0, 10 , 20 , 5 );

        Crea una matriz de caracteres con 20 filas ,10 columnas y 5 de profundidad llena de ceros.



~bicotiMatrix3D ( )

        Destructor, libera toda la memoria usada por la matriz.



bicotiMatrix3D ( const bicotiMatrix3D< PixelType > & )

        Constructor de copia.



void operator = ( const bicotiMatrix3D< PixelType > & )

        Operador de asignación.



bicotiMatrixIterator<PixelType> * CreateIterator ( )

           Crea un bicotiMatrixIterator3D< PixelType >, iterador para la matriz y devuelve un puntero a él.
         Es taréa del usuario liberar la memoria usada por el iterador, como es usual en todas las funciones
         CreateIterator( ).



PixelType & operator ( ) ( unsigned index_0 , unsigned index_1 , unsigned index_2 )

        Devuelve el pixel de la matriz ubicado en la fila index_1 , la columna index_0 y profundidad index_2.



unsigned GetX0Size( )

        Devuelve el número de columnas de la matriz.



unsigned GetX1Size( )

        Devuelve el número de filas de la matriz.



unsigned GetX2Size( )

        Devuelve la profundidad de la matriz.