bicotiMatrix
bicotiMatrix2D
bicotiMatrix3D
Templates Clases
PixelType
class bicotiMatrix3D < class PixelType >
bicotiMatrix3D
(
)
bicotiMatrix3D
(
PixelType , unsigned = 0 , unsigned = 0 , unsigned =
0 )
~bicotiMatrix3D
(
)
bicotiMatrix3D
(
const bicotiMatrix3D< PixelType > & )
void
operator = ( const bicotiMatrix3D< PixelType
> & )
bicotiMatrixIterator
* CreateIterator ( )
PixelType&
operator ( ) ( unsigned , unsigned , unsigned )
unsigned
GetX0Size ( )
unsigned
GetX1Size ( )
unsigned
GetX2Size ( )
Constructor por defecto, no le paso parámetros. Este constructor no libera memoria, crea una matriz 0 x 0 x 0.
Constructor
al que paso como parámetros :
-- def_pix : pixel por defecto, el constructor llena toda la
matriz con el.
-- x_0_size : número de columnas.
-- x_1_size : número de filas.
-- x_2_size : profundidad.
Por ejemplo :
bicotiMatrix3D< char > mat( 0, 10 , 20 , 5 );
Crea una matriz de caracteres con 20 filas ,10 columnas y 5 de profundidad llena de ceros.
Destructor, libera toda la memoria usada por la matriz.
Constructor de copia.
Operador de asignación.
Crea
un bicotiMatrixIterator3D< PixelType
>, iterador para la matriz y devuelve un puntero a él.
Es taréa
del usuario liberar la memoria usada por el iterador, como es usual en
todas las funciones
CreateIterator(
).
Devuelve el pixel de la matriz ubicado en la fila index_1 , la columna index_0 y profundidad index_2.
Devuelve el número de columnas de la matriz.
Devuelve el número de filas de la matriz.
Devuelve la profundidad de la matriz.