source --> actor
Homólogo del bicotiActorGraphic2DField
~bicotiHomologousGraphic2DField
GetCursorPosition
SelectAll
SetCursorPosition
SetEchoMode
SetFrame
SetMaxLength
SetParameters
SetText
bicotiHomologousGraphic2DField
public virtual ~ bicotiHomologousGraphic2DField ( ) ;
Destructor
public virtual void SetFrame ( bool set_frame ) = 0 ;
Crea un borde alrededor del campo
| set_frame | true crea un borde |
public virtual void SetEchoMode ( bicotiEchoMode set_echo_mode ) = 0 ;
Fija el modo de eco
| set_echo_mode | modo de eco |
public virtual void SetCursorPosition ( int set_cursor ) = 0 ;
Fija la posición del cursor
| set_cursor | posición del cursor |
public virtual int GetCursorPosition ( ) = 0 ;
public virtual void SetMaxLength ( int ) = 0 ;
public virtual void SelectAll ( ) = 0 ;
public void SetParameters ( ) ;
public virtual void SetText ( const char * text ) = 0 ;
Fija un texto para el campo
| text | el texto |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.