OpenGLModel Lista de los miembros

Lista completa de los miembros de OpenGLModel, incluyendo todos los heredados:
_aVertexModified (definido en Model3D)Model3D [protected]
_aVertices (definido en Model3D)Model3D [protected]
_bFirstBBoxUpdate (definido en Model3D)Model3D [protected]
_fSecondsCount (definido en Model3D)Model3D [protected]
_fSecondsCountEnd (definido en Model3D)Model3D [protected]
_fSecondsCountIni (definido en Model3D)Model3D [protected]
_nActualAnimation (definido en Model3D)Model3D [protected]
_pScene (definido en Model3D)Model3D [protected]
_pSceneAnimator (definido en Model3D)Model3D [protected]
advance(float fSeconds)Model3D
animationName(unsigned int n)Model3D
applyMaterial(const struct aiMaterial *mtl) (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected, virtual]
applyTransformation(float *fMatrix4Data)OpenGLModel [protected, virtual]
bColorMaterialEnabled (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
bColorMaterialEnabledByDefault (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
bIgnoreTexturePath (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
bTexturesEnabled (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
bTexturesEnabledByDefault (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
cAmb (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
cDif (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
cEmi (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
cSpe (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
disableAnimation()Model3D
fScaleFactor (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
generateDisplayList()OpenGLModel
getActualAnimation()Model3D
hasAnimations()Model3D
isModelLoaded()Model3D
maxMeshVertices (definido en Model3D)Model3D [protected]
Model3D(const char *strPath)Model3D
nActualTexture (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
numberOfAnimations()Model3D
oCenterVector (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
oldColor (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
oldShi (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
OpenGLModel(const char *strPath, bool bTexturesEnabledByDefault=true, bool bColorMaterialEnabledByDefault=true, bool bIgnoreTexturePath=false, char *strTextureBasePath=0)OpenGLModel
oSceneCenterModel3D
oSceneMaxModel3D
oSceneMinModel3D
oUpdatedSceneCenterModel3D
oUpdatedSceneMaxModel3D
oUpdatedSceneMinModel3D
postProcess()OpenGLModel [protected, virtual]
preProcess()OpenGLModel [protected, virtual]
process(bool bUpdateBBox=false)Model3D
processMesh(const struct aiMaterial *pMtl, const struct aiFace *pFaces, unsigned int nNumFaces, aiVector3D *aVertices, aiColor4D *aColorsByVertexIndex, aiVector3D *aNormalsByVertexIndex, aiVector3D *aTextureCoordsByVertexIndex)OpenGLModel [protected, virtual]
setAnimation(unsigned int n, float fSecondsIni=0.0f, float fSecondsEnd=0.0f)Model3D
setAnimationTime(float fSeconds)Model3D
strTextureBasePath (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [protected]
unApplyLastTransformation()OpenGLModel [protected, virtual]
~Model3D(void)Model3D [virtual]
~OpenGLModel(void) (definido en OpenGLModel)OpenGLModel [virtual]