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Clases
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Lista de clases
Índice de clases
Jerarquía de la clase
Miembros de las clases
Todo
Funciones
Variables
a
b
c
d
e
f
g
h
i
l
m
n
o
p
r
s
t
u
~
Lista de todos los campos de clases documentados con enlaces a la documentación de la clase para cada miembro:
- a -
advance() :
Model3D
animationName() :
Model3D
applyTransformation() :
Model3D
,
OpenGLModel
- b -
bilerp() :
Math
- c -
cartesian_to_polar() :
Math
cartesianToCylindrical() :
Math
cartesianToSpherical() :
Math
center :
BoundingSphere
closeEnough() :
Math
createMirror() :
Matrix3
,
Matrix4
cylindricalToCartesian() :
Math
- d -
disableAnimation() :
Model3D
distance() :
Vector2
,
Vector4
,
Vector3
distanceSq() :
Vector2
,
Vector4
,
Vector3
dot() :
Plane
- e -
extractPlanes() :
Frustum
- f -
floatToLong() :
Math
fromHeadPitchRoll() :
Matrix3
,
Matrix4
fromMatrix() :
Quaternion
fromPointNormal() :
Plane
fromPoints() :
Plane
- g -
generateDisplayList() :
OpenGLModel
getActualAnimation() :
Model3D
getCenter() :
BoundingBox
getInstance() :
OpenGLTextureMap
getRadius() :
BoundingBox
getSize() :
BoundingBox
GetTextureID() :
OpenGLTextureMap
- h -
hasAnimations() :
Model3D
hasCollided() :
BoundingSphere
hasIntersected() :
Ray
- i -
inverse() :
Matrix3
,
Matrix4
isModelLoaded() :
Model3D
isPointInBox() :
BoundingBox
- l -
lerp() :
Math
,
Vector4
,
Vector3
,
Vector2
- m -
max :
BoundingBox
min :
BoundingBox
Model3D() :
Model3D
- n -
nextMultipleOf() :
Math
numberOfAnimations() :
Model3D
- o -
OpenGLModel() :
OpenGLModel
orient() :
Matrix3
,
Matrix4
orthogonalize() :
Vector2
,
Vector3
oSceneCenter :
Model3D
oSceneMax :
Model3D
oSceneMin :
Model3D
oUpdatedSceneCenter :
Model3D
oUpdatedSceneMax :
Model3D
oUpdatedSceneMin :
Model3D
- p -
perp() :
Vector2
,
Vector3
polarToCartesian() :
Math
postProcess() :
Model3D
,
OpenGLModel
preProcess() :
Model3D
,
OpenGLModel
process() :
Model3D
processMesh() :
OpenGLModel
,
Model3D
proj() :
Vector3
,
Vector2
- r -
radius :
BoundingSphere
random() :
Math
reflect() :
Vector3
,
Vector2
rotate() :
Matrix4
,
Matrix3
- s -
scale() :
Matrix3
,
Matrix4
setAnimation() :
Model3D
setAnimationTime() :
Model3D
slerp() :
Quaternion
smoothstep() :
Math
sphericalToCartesian() :
Math
- t -
toHeadPitchRoll() :
Matrix4
toMatrix3() :
Quaternion
toMatrix4() :
Quaternion
translate() :
Matrix4
- u -
unApplyLastTransformation() :
Model3D
,
OpenGLModel
- ~ -
~Model3D() :
Model3D
Generado el Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 14:56:31 para CGALib por
1.7.1