Clase de BoundingBox alineado a los ejes. Más...
#include <Collision.h>
Métodos públicos | |
BoundingBox (const Vector3 &min_, const Vector3 &max_) | |
Vector3 | getCenter () const |
float | getRadius () const |
float | getSize () const |
bool | isPointInBox (const Vector3 &oPoint) |
Atributos públicos | |
Vector3 | min |
Vector3 | max |
Clase de BoundingBox alineado a los ejes.
Vector3 BoundingBox::getCenter | ( | ) | const |
Devuelve la posicion del centro.
float BoundingBox::getRadius | ( | ) | const |
Devuelve la distancia del centro a un vertice.
float BoundingBox::getSize | ( | ) | const |
Devuelve la distancia entre dos vertices opuestos.
bool BoundingBox::isPointInBox | ( | const Vector3 & | oPoint | ) |
Devuelve true en caso de que oPoint se encuentre dentro del BoundingBox.
Indica el vertice de mayores coordenadas.
Indica el vertice de menores coordenadas.