Lista de clases

Lista de las clases, estructuras, uniones e interfaces con una breve descripción:
BoundingBoxClase de BoundingBox alineado a los ejes
BoundingSphereClase de Esfera envolvente
BoundingVolumeClase de volumen contenedor. Util para generar El BoundingBox debe estar contenido dentro de la BoundingSphere, ya que se hacen las cuentas primero contra la BoundingSphere y en caso que sea un resultado positivo se hacen contra el BoundingBox
FrustumClase de Frustum en tres dimensiones
MathEsta Clase proporciona funciones y constantes matematicas de uso comun
Matrix3Clase de matriz 3x3 dominante por filas
Matrix4Clase de matriz homogenea dominante por filas de 4x4
MatrixStackLa clase MatrixStack es usada para mantener un stack de objetos Matrix4
Model3DClase base abstracta para el cargado de un modelo
OpenGLModelCargador de modelos para OpenGL
OpenGLTextureMapCargador de texturas para OpenGL
PlaneClase de representacion de plano de ecuacion ax + by + cz + d = 0
QuaternionEsta Clase proporciona una notacion matematica para representar las orientaciones y las rotaciones de objetos en tres dimensiones mediante Cuateniones. Comparados con las matrices de rotacion, son mas eficientes y mas estables numericamente
RayClase de representacion de rayo. Consiste en un prunto de origen y un vector direccion. Las intersecciones con el rayo se hacen solo en el sentido del vector direccion, las intersecciones que existan en el sentido opuesto no son tomadas como intersecciones validas
Vector2Clase vector de 2 componentes que representa un vector fila
Vector3Clase vector de 3 componentes que representa un vector fila
Vector4Clase de vector fila de 4 componentes que representa un punto o vector en coordenadas homogeneas