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Referencia de la Clase Ray

Clase de representacion de rayo. Consiste en un prunto de origen y un vector direccion. Las intersecciones con el rayo se hacen solo en el sentido del vector direccion, las intersecciones que existan en el sentido opuesto no son tomadas como intersecciones validas. Más...

#include <Collision.h>

Lista de todos los miembros.

Métodos públicos

 Ray (const Vector3 &origin_, const Vector3 &direction_)
bool hasIntersected (const BoundingSphere &sphere) const
bool hasIntersected (const BoundingBox &box) const
bool hasIntersected (const BoundingVolume &volume) const
bool hasIntersected (const Plane &plane) const
bool hasIntersected (const Plane &plane, float &t, Vector3 &intersection) const

Atributos públicos

Vector3 origin
Vector3 direction

Descripción detallada

Clase de representacion de rayo. Consiste en un prunto de origen y un vector direccion. Las intersecciones con el rayo se hacen solo en el sentido del vector direccion, las intersecciones que existan en el sentido opuesto no son tomadas como intersecciones validas.


Documentación de las funciones miembro

bool Ray::hasIntersected ( const Plane plane,
float &  t,
Vector3 intersection 
) const

Devuelve true en caso de que el rayo interseque con el plano 'plane'.

Parámetros:
t >= 0.0f
intersection = origin + (direction * t)

La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: