Clase de representacion de rayo. Consiste en un prunto de origen y un vector direccion. Las intersecciones con el rayo se hacen solo en el sentido del vector direccion, las intersecciones que existan en el sentido opuesto no son tomadas como intersecciones validas. Más...
#include <Collision.h>
Métodos públicos | |
Ray (const Vector3 &origin_, const Vector3 &direction_) | |
bool | hasIntersected (const BoundingSphere &sphere) const |
bool | hasIntersected (const BoundingBox &box) const |
bool | hasIntersected (const BoundingVolume &volume) const |
bool | hasIntersected (const Plane &plane) const |
bool | hasIntersected (const Plane &plane, float &t, Vector3 &intersection) const |
Atributos públicos | |
Vector3 | origin |
Vector3 | direction |
Clase de representacion de rayo. Consiste en un prunto de origen y un vector direccion. Las intersecciones con el rayo se hacen solo en el sentido del vector direccion, las intersecciones que existan en el sentido opuesto no son tomadas como intersecciones validas.
Devuelve true en caso de que el rayo interseque con el plano 'plane'.
t | >= 0.0f | |
intersection | = origin + (direction * t) |