Presentación

El principal objetivo de las Segundas Jornadas Uruguayas de Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio (BPMuy) es promover la divulgación de los distintos avances y enfoques relacionados con la temática, así como la aplicación de conocimientos y casos exitosos, promoviendo colaboraciones entre los distintos actores para el aprovechamiento de las TIC's y la mejora de la gestión en las organizaciones del país. 

Con este evento queremos crear un espacio en el Uruguay donde puedan converger la academia (representada por la UdelaR), el estado (representado por diversos organismos públicos) y la industria (representada por diversas empresas de software del país y por la CUTI). 

En esta ocasión, el evento contará con keynotes de gran relevancia iberoamericana e internacional académica en el área de Procesos de Negocio, el Dr. Félix García de la Universidad de Castilla - La Mancha, España, y el Dr. Jorge Cardoso de la Universidad de Coimbra, Portugal, quienes presentarán los últimos avances en investigación.  Asimismo, se espera contar con exposiciones de diversos actores del medio, tanto organismos públicos como empresas de software relacionadas con la temática. 

BPMuy se realizará los días 21 y 22 de octubre de 2013, en el Edificio Polifuncional José Luis Massera. El evento es con asistencia libre, con inscripción previa.

Organización

BPMuy es organizado por el grupo COAL del Instituto de Computación (INCO) de la Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad de la República (UdelaR), con apoyo en la organización del grupo LINS del INCO.