Lunes 21 de Octubre

9:00 Acreditación.
9:30 Apertura.
10:00 KEYNOTE:  Calidad de los Modelos de Procesos de Negocio
Dr. Félix García (Grupo Alarcos, Escuela Superior de Informática, Universidad de Castilla - La Mancha, España).
11:15 Corte café.
11:45 BPEMM: un modelo de medidas de ejecución para Procesos de Negocio implementados por servicios.
Dra. Ing. Andrea Delgado (Grupo COAL, Instituto de Computación, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República)
12:15 Engage Business Suite - Integrando los datos de los procesos y del negocio en una única solución analítica
Alejandro Barros, PMP (Soluciones S.A)
12:45 Almuerzo.
15:00 Plug-in BPEMM para ProM: una herramienta para analizar la ejecución de Procesos de Negocio y servicios
Alvaro Aspiróz, José María Cordero, José Ignacio Infante, Dra. Andrea Delgado (Grupo COAL, Instituto de Computación, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República)
15:30 Minería de Procesos
Ing. Diego Karbuski (ST Consultores)
16:00 Corte café.
16:30 BPM ágil con GeneXus BPM Suite
Ing. Eugenio García (Artech)
17:00 Cierre del evento.

Martes 22 de Octubre

9:30 Acreditación.
10:00 KEYNOTE: Services and Business Process Outsourcing (charla en inglés)
Dr. Jorge Cardoso (Information Systems research group, Centre for Informatics and Systems, University of Coimbra, Portugal).
11:15 Corte café.
11:45 Cumplimiento de Normativas en Procesos de Negocio
MSc. Ing. Laura González (Grupo LINS, Instituto de Computación, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República)
12:15 Buenas prácticas para alcanzar Procesos más inteligentes