Más Preguntas Frecuentes

Todo lo que quería saber sobre el inicio de cursos y se animó a preguntar

Image credit: Designed by pch.vector / Freepik

1 ¿Debo formalizar mi inscripción en bedelía?

No. La inscripción la realiza directamente la SCAPA - CDAA.

2 No tengo usuario EVA de Fing. ¿qué debo hacer?

Quienes tengan un usuario EVA de otro servicio de la Udelar pueden usarlo en el EVA de FING. Quienes no tengan usuario EVA, por favor, envíen un correo a maestriaCDAA@fing.edu.uy, con asunto “EVA: nombre estudiante” para gestionarlo.

3 ¿Cómo me inscribo a los cursos?

La inscripción a los cursos se realiza por bedelía una vez formalizada la inscripción a la MCDAA

4 ¿Cuándo empiezan los cursos?

En el EVA de la carrera pueden ver la lista actualizada de cursos que se dictan cada año. Por información acerca del comienzo de cada curso, consultar el EVA correspondiente.

5 ¿Hay alguna asignatura obligatoria?

Sí. Se deben inscribir al curso de Introducción a la Ciencia de Datos.

6 ¿Cómo pido acreditación de cursos ya realizados?

El/la DA asignado/a es quien debe pedir la reválida de los créditos a la SCAPA-CDAA. No es urgente realizar este trámite. Las reválidas y acreditaciones deberán estar listas antes de la defensa de la tesis.

Relacionado