[Butia-devel-list] [motores CC] motoreductores

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Dic 5 14:41:17 UYST 2012

Siguiendo la idea de utilizar el motor y reducción, que tal estarán
estos cargadores universales a manija? 3 dolares y el empaquetado
parece
que se puede reutilizar mejor que las otras.

http://activities.sugarlabs.org//es-ES/sugar/addon/4621

saludos
andrés