[Butia-devel-list] Pines Hack - PWM y Analógico

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Sab Dic 29 15:17:13 UYST 2012

por partes guille, dijo juan :P

2012/12/29 Guillermo Reisch - Fing <greisch en fing.edu.uy>

> **
>
> Fede, te contesto de a partes

> existe, se llama módulo GPIO, creo todavía no esta en TurtleBots pero se
> va a exportar
>
> Funciones: Setear entrada/salida ; getAnalogico ; getDigital ; setDigital

buenísimo!

> El cable lo tenes que poner igual!
>
> O vas a soldar directamente en la placa...???
>
> Y la resistencia de identificación es 0 oms (osea un corto entre ID y VCC)
>
> el PCB es el de tipo bornera o simil. Habría que mejorarlo para poner
> también unos lugares para poner crocos.
>

> Además del sensor "GPIO"
>
> acordarte que tenes "VOLTAGE" y "RESISTENCIA"

yo lo que digo es hacer un mini resiseño del pcb para poner unos headers
female que te den acceso directo a determinados pines de la placa. Entonces
si el pibe quiere hacer una prueba rápida de prender un led o leer un
sensor analógico, hace la prueba rápida. Si quiere hacer un seduidor de
líneas usa el conector + cable + sensor, me explico.

Adjunto una imagen del diseño que estoy proponiendo. Cada vez me convenzo
más de que potenciaría mucho el uso de la placa.

abzo