[Butia-devel-list] Una idea como para adaptar al Butia, para motivar nuevos tipos de algoritmos de control del movimiento por parte de los alumnos

basel valentin valentinbasel en gmail.com
Vie Feb 24 12:38:42 UYST 2012

tambien podes aprovechar los sensores de efecto hall que traen los motores
de las lectoras de cd/dvd:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_de_efecto_Hall

un poco mas complicado pero podes usar chapitas de metal en ves de imanes
(y reutilizas componetes de las compacteras).

el robotito del video tiene un motor pap para mover el cabezal de una
compactera :-D.

--
Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos