[Butia-devel-list] Pruebas con motores de LEGO

Jorge xxopxe en gmail.com
Dom Mar 18 19:27:28 UYT 2012

Excelente!

Tiene pinta que con una regresión le sacamos la equivalencia
potencia-velocidad angular.
Pero para estar seguros antes yo haría lo siguiente:
- tomar los tiempos que tarda en hacer varias vueltas (tipo 10), para
reducir el peso del arranque y la frenada (sospecho que las
fluctuaciones son por eso).
- Probar si mantiene los tiempos con cargas moderadas. Si la velocidad
depende totalmente de que el motor esté girando en vacío, la traduccion
seria inutil. Por supuesto, alcanza con que se banque una carga razonable.

Jorge