[Butia-devel-list] Adelante, atrás distancia

FAcundo fbenavid en fing.edu.uy
Lun Nov 5 11:15:05 UYST 2012

moverButia (velIzq, velDer)
velocidad, apesta! el nombre del bloque debería responder a la pregunta:
Qué hace?
los parámetros deberían llamarse velocidad algo, ya que es lo que
representan.
salud