[Butia-devel-list] Adelante, atrás distancia

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Lun Nov 5 11:19:48 UYST 2012

mover butiá es bastante trucho, habría q buscar algo mejor. Además esa
pieza no siempre "mueve" al butiá, justamente depende de la velocidad.

el problema de los nombre de los parámetros, es que cuando la pieza no esta
instanciada no aparecen, y cuando está instanciada lo que el usuario vé es
directamente los valores (p.e. 600). Se podría poner (como hace lego) que
cada parametro diga "vel izq" y "vel der" respectivamente, pero es un
embole, además genera confusión poner texto donde van enteros.

salu2