[Butia-devel-list] Acta 19/11

Gonzalo Tejera gtejera en fing.edu.uy
Mar Nov 20 14:09:09 UYST 2012


1, no, no son números mágicos, tienen sentido, sólo tienen que investigar
2. no, ya contestado en 1
3. el API no agrega dificultades, en todo caso no las oculta.
4. el único argumento que podría tener sentido :D


2012/11/20 Jorge <xxopxe en gmail.com>

> On 20/11/12 11:31, Rafael Sisto wrote:
>
>> http://www.fing.edu.uy/inco/**proyectos/butia/mediawiki/**
>> index.php/Actas_Reuniones_**Butia#19.2F11.2F2012<http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Actas_Reuniones_Butia#19.2F11.2F2012>
>>
>
> "normalizar velocidades de 0 a 100. Se descarta porque no hay un problema
> concreto en que pueda beneficiar. En principio sirve para buscar la
> curiosidad de los alumnos."
>
> Pueden expandir la argumentación?
>
> Mis argumentos son
> 1. 1024 es un numero arbitrario "magico", no vinculado a ninguna unidad.
> 2. Buscar la curiosidad de los alumnos usando la API, para llegar a la
> conclusión "es un numero magico" es contraproducente.
> 3. Agregar dificultades artificiales en el uso de la API es una muestra de
> sado-masoquismo.
> 4. Las APIs deben ser diseñadas en función del usuario, o sea del que la
> usa para escribir programas, no desde lo que sea que estas escondiendo
> abajo.
>
> Saludos,
>
> Jorge
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://www.fing.edu.uy/pipermail/butia-devel-l/attachments/20121120/3e6463ae/attachment.html


Más información sobre la lista de distribución Butia-devel-l