[Butia-devel-list] Fwd: Consulta sobre residuos tecnológicos

Lun Nov 26 11:41:35 UYST 2012

Hola, hoy no se si pueda ir a la reunión de coordinación de Butiá pues
familiarmente estoy complicado pero está la propuesta de ir a TRIEX para
ver que se puede utilizar de los residuos tecnológicos.
TRIEX queda en el polo tecnológico del cerro y si les parece bien podríamos
combinar para realizar una visita.

Creo que era Andrés o Agustín, (no recuerdo exactamente el nombre, solo
recuerdo que empezaba con A) quien estaba, junto a mi, viendo la
posibilidad de utilizar motores paso-paso y que quedé de enviar un correo
para reunirnos a ver el tema.
Si sos "Agustín" contestame asi seguimos coordinando el tema de los
paso-paso y si les interesa ver el tema del reciclado vean quien quiere y
puede ir y combinamos con TRIEX.

Pregunto si les interesa pues veo en las cadenas que están manejando la
posibilidad de *comprar* motores baratos, que no es lo mismo que *reciclar.
*Estaría bueno poder explorar ambas opciones.

Haré el mayor esfuerzo por ir hoy.

Saludos
Daniel