[Butia-devel-list] Fwd: Consulta sobre residuos tecnológicos

Rafael Sisto rafael.sisto en gmail.com
Mie Nov 28 21:38:33 UYST 2012

Daniel, hay varios interesados en ir a Triex para conocer el tipo de
residuos que manejan y cuales se podrían conseguir.
Te animás a proponer un día y hora para ir? Por lo menos para empezar a
pelotear y ver cuánta gente puede ir.

A mi me interesa, y podría entre martes y viernes después de las 17.
Saludos.

--*
**Ing. Rafael Sisto*
Ingeniero en Computación*
*Tel.: (+598) 99853444
<http://uy.linkedin.com/in/rafaelsisto>

2012/11/26 Daniel Cancela <cancela.daniel en gmail.com>

> [...]
> recuerdo que empezaba con A) quien estaba, junto a mi, viendo la
> posibilidad de utilizar motores paso-paso y que quedé de enviar un correo
> para reunirnos a ver el tema.
> Si sos "Agustín" contestame asi seguimos coordinando el tema de los
> paso-paso y si les interesa ver el tema del reciclado vean quien quiere y
> puede ir y combinamos con TRIEX.
>
> Pregunto si les interesa pues veo en las cadenas que están manejando la
> posibilidad de *comprar* motores baratos, que no es lo mismo que *
> reciclar.
> *Estaría bueno poder explorar ambas opciones.

>>> Fax: (598) 23122987