[Butia-devel-list] Acta de la última reunión del 2013 y alguna otra cosita

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Dic 31 19:48:20 UYST 2013

Me faltó:
Este mes se ha hecho mucha difusión al proyecto, les dejo alguno de los
links donde aparecieron notas sobre el proyecto:

http://www.uniradio.edu.uy/?p=16726
http://issuu.com/pro_universitarios/docs/prou35_-_issu/37?e=2990615%2F6114147
http://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicaci%C3%B3n/buti%C3%A1-rob%C3%B3tica-100-uruguaya

saludos