[Butia-devel-list] Acta reunión Firmware + Motores

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Jue Ene 3 02:06:06 UYST 2013

¿qué tal lo siguiente....

Para no usar otro pic, ni tener que modificar la placa, ni gastar tanto
dinero, ni perder un conector, se podría hacer un modulito hw pequeño con
solo el  LM293D o B y la bornera para alimentación externa, sólo con eso,
sencilla, y con los 4 pines de control hacia "abajo" y montarla sobre la
USB4Butiá, que encajé exactamente en 4 de los pines de hack (algo similar a
lo que tiene la Fox Board, si mal no recuerdo, que monta sobre la misma
placa otras placas mas pequeñas con algunos componentes)

...?